Escola de mergulho Jan Thiel

Livingstone Jan Thiel Beach Resort es el mejor punto de partida para su aventura acuática en Curazao

El espléndido Livingstone Jan Thiel Beach Resort es el mejor punto de partida para su aventura acuática en Curazao. Aquí se encuentra Jan Thiel Diving, un centro de buceo totalmente equipado donde puede venir por cursos de buceo, buceo con guía y todos los elementos esenciales de buceo. Puede elegir entre una amplia variedad de trajes de baño y accesorios para la playa. Y además de ayudarle en el agua, también podemos ayudarle a reservar varias excursiones divertidas en la isla.

¿Quiere aprender a bucear, renovar sus habilidades de buceo o disfrutar del hermoso mundo por debajo y por encima del mar de Curazao con nosotros? Descubra las numerosas posibilidades en Jan Thiel Diving.

Reserve aqui suas dicas & passeios Veja os comentários aqui

Cada mañana nos ponemos en marcha en nuestro autobús para bucear con 2 tanques en uno de los hermosos arrecifes a los que se puede acceder desde la costa. ¿Qué tal, por ejemplo, el famoso Tugboat, bucear por los vivos arrecifes de Directors Bay o una experiencia increíble en Car Pile? Solo tiene que elegir su favorito, nosotros nos encargaremos de la experiencia inolvidable de buceo.

Los arrecifes de Curazao le muestran la belleza de innumerables peces tropicales, corales, tortugas marinas y langostas. Con un poco de suerte, rayas y barracudas le darán la bienvenida. Nuestras excursiones de buceo constan de grupos pequeños con montones de orientación personal. Aprenderá fácilmente los pormenores del buceo, mientras disfruta del maravilloso mundo submarino de Curazao con mucha confianza.

¿Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que buceó? Nos aseguramos de que después de repasar el buceo pueda explorar los diversos lugares para bucear de la isla con plena confianza de nuevo.

¿Le gustaría una aventura adicional? Entonces elija el buceo nocturno o en bote con Jan Thiel Diving. ¿Y qué tal bucear por los restos del Superior Producer? Una increíble experiencia de buceo o snorkel en Mushroom Forrest y el impresionante Blue Room también deberían estar incluidos su lista de visitas obligadas.

Book Now

Nuestra introducción al buceo le ofrece una experiencia hermosa e inolvidable durante su estancia en Curazao. El programa dura alrededor de medio día y es dirigido por uno de nuestros profesionales de la PADI. Después de una breve explicación sobre el equipo de buceo y el mundo submarino, utilizará por primera vez este conocimiento practicando en aguas poco profundas. De esta manera aprende por primera vez cómo respirar bajo el agua, así como la manera de hacer algunos ejercicios importantes.

Con estas habilidades irá luego al arrecife y dará un paseo increíble mientras bucea. Nadará sobre hermosos corales y contemplará miles de coloridos peces. Hay una gran posibilidad de que después de esta aventura haya encontrado su nueva pasión.

Book Now

¿Busca más independencia al bucear? Elija el curso en mar abierto de Jan Thiel Diving. Después de obtener el certificado para mar abierto tendrá todos los conocimientos y las habilidades para bucear por cuenta propia de manera segura y responsable. Por supuesto, también puede participar en una de nuestras excursiones de buceo con guía.

El curso solo dura dos días y medio, y aprenderá todas las habilidades de buceo que necesita para explorar el hermoso mundo submarino por sí solo(a). Practicaremos en nuestra piscina de entrenamiento junto a la escuela de buceo en Livingstone Jan Thiel Beach Resort. Después, uno de nuestros instructores lo(a) llevará a bucear en mar abierto 4 veces en 4 hermosos arrecifes diferentes de Curazao. Puede estudiar la parte teórica de este curso por su cuenta en línea desde casa, para que durante sus vacaciones en Curazao pueda disfrutar plenamente del buceo en sí mismo.

Book Now

Después del curso avanzado en mar abierto estará certificado(a) para bucear hasta a 30 metros de profundidad. Para lograr esto, emprenderá 5 aventuras de buceo. Se requiere el buceo profundo y el de navegación, y se recomienda encarecidamente el de flotabilidad óptima. Usted elige las otras formas de buceo consultando a su instructor. Por ejemplo, puede ser buceo nocturno, buceo por naufragios, fotografía o identificación de peces.

¿Quiere ampliar sus habilidades de buceo de una manera agradable y aprender más sobre los diferentes aspectos de este deporte? Entonces el curso en mar abierto de Jan Thiel Diving es la opción más adecuada. Haga su reservación tan pronto como sea posible. Usted elige el primer día del curso, y las otras inmersiones se planificarán en consulta con su instructor.

Book Now

Durante el curso de buzo rescatista de la PADI desarrollará habilidades de resolución de problemas para el buceo y aprenderá a ser un(a) mejor compañero(a). En nuestra piscina de entrenamiento y en mar abierto aprenderá cómo actuar en caso de emergencia al bucear. Ampliará sus conocimientos practicando misiones de rescate y, después del curso, habrá aprendido cómo actuar y a qué prestar atención. Los temas de este curso son, por ejemplo, cómo auxiliarse usted mismo(a), cómo ayudar a un buzo inconsciente en la superficie del agua, y el manejo del estrés. Este es uno de los cursos de buceo más desafiantes y será llevado(a) al límite.

Por supuesto, con resultados sorprendentes. Mejorará sus habilidades de buceo en todos los aspectos de este hermoso deporte. Estudia la parte teórica de este curso en línea por adelantado.

Book Now

¿Desea desarrollar aún más y perfeccionar sus habilidades de buceo? Entonces nuestras especialidades son una gran opción. Después de obtener 5 especialidades recibirá el certificado Master Scuba Diver, el nivel máximo de certificación existente en el mundo del buceo recreativo.

Las siguientes especialidades son parte de las posibilidades: buzo profundo, buzo de naufragios, aire enriquecido con oxígeno (Nitrox), buzo de bote, especialista en búsqueda y rescate, comunicación bajo el agua y máscara de buceo integrada (IDM) de Ocean Reef, especialista en equipamiento, buzo nocturno, especialista en navegación o fotografía y videografía.

Book Now

Los niños de 8 años en adelante pueden familiarizarse con el buceo en Jan Thiel Diving. Nuestro programa Bubblemaker ofrece a los niños la oportunidad de adquirir experiencias divertidas de buceo de manera lúdica. Este programa también es una buena forma de prepararse para el curso juvenil en mar abierto de la PADI. Aquí los niños reciben una lección de una hora de instructores sobre cómo respirar con equipo de buceo y nadar liviano bajo el agua.

A una profundidad máxima de 2 metros en la piscina de entrenamiento, exploramos y jugamos varios juegos. Después de esta primera lección también es posible bucear en un arrecife real con un instructor. Durante su estancia en Curazao sus hijos también pueden participar en nuestro club infantil de buceo los miércoles y domingos por la tarde. ¡Un montón de posibilidades!

Book Now

Además del buceo, el snorkel es uno de los deportes acuáticos más populares de Curazao. A Jan Thiel Diving le encantaría llevarlo(a) en un paseo de snorkel, por ejemplo, a la península de la Bahía de Caracas.

Quienes ya tienen experiencia en el snorkel y buscan más aventuras pueden acompañarnos a hacer snorkel por la noche. Por supuesto, también puede acompañar a los buzos a los diversos puntos de buceo que visitamos todos los días. Le garantizamos que lo(a) llevaremos a los lugares más bellos de los alrededores. Por favor, no dude en preguntar acerca de las posibilidades.

Book Now

Curazao no solo ofrece belleza submarina. La isla en sí es una verdadera joya del Caribe. Para la experiencia definitiva de vacaciones, Jan Thiel Diving ofrece excursiones de un día a las playas más bonitas de la isla un par de veces por semana. Descubra también nuestra gran variedad de excursiones únicas. Por ejemplo, vaya con nosotros a hacer snorkel con tortugas marinas en Klein Curazao, explore la polvorienta Curazao en un vehículo todo terreno o acompáñenos en un barco pesquero público o privado. Con Jan Thiel Diving disfrutará de unas vacaciones inolvidables.

Book Now

CONTATO JAN THIEL DIVING
Aberto das 8:30 às 17:30
Localizada em Livingstone Jan Thiel Beach Resort
Tel.: +5999 567 5511
Enviar: info@janthieldiving.com

Verifique nossa disponibilidade

 

12+ years old

2-11 years old